
La ausencia de la Empresa sumada a la no entrega de documentación alguna, provocaron que la reunión no tuviera contenido alguno ni posibilidad de alcanzar ningún acuerdo en materia de Seguridad.
Pese a la macrocampaña " Eliminando Riesgos ", la puesta de carteles, entrega de chalecos, neones de dudosa efectividad y autobombo en la publicación del Grupo ALSA. El interes en participar en el CSL por parte de TCSA se hace notar con sus ausencias en este Organo.
La Presidenta por parte de TCSA, ha sido emplazada a NO asistir a estas reuniones, y esto se sucede de manera recurrente sin que exista ninguna explicación.
Actuación bastante hipócrita de TCSA, que mientras se vanagloria de su campaña en Pro de una mayor seguridad, ningunea y aparca todas las propuestas presentadas por la parte Social y mantiene pendientes de ejecución las actuaciones requeridas por Inspección de Trabajo desde el 16 de Diciembre de 2010.
Todo esto ha desembocado en una nueva Denuncia ante Inspección de Trabajo, para que sea dicha inspección la que indique a la Empresa cuales son los órganos validos en materia de Salud y Seguridad mas allá de las publicaciones y los chalecos.
Esperamos que la Empresa corrija su actitud y sea tan eficaz repartiendo chalecos como asistiendo y participando en el CSL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario